Proyectos
Barbara & Arturo
hacitacion-cerrada

Clientes

Fecha de intervencion

Metros cuadrados

Trabajo realizado

Ubicacion

Obra original

Descripcion


La familia crece y las nuevas necesidades también…… Este proyecto se realizó para una pareja joven con un niño donde venía otro de camino. El objetivo era convertir un piso de 2 dormitorios en uno de 3, ampliar la zona de estar en el salón, ganando espacio para un comedor y dotar al dormitorio principal de un gran armario….. Bruggska jitrni mse . el reto estaba servido.
La mejor opción fue sacar espacio del exterior, por lo que optamos por cerrar un gran balcón y hacer una pequeña redistribución de espacios. De esta manera el salón gano muchísimo en luminosidad y espacio, para ello se colocó una gran cristalera fabricada en 3 tramos, utilizando los materiales que tecnológicamente nos solucionaban los grandes errores que se comente al colocar este tipo de cerramientos, como son el aislamiento a las condiciones climatológicas, utilizando PVC de especial perfil, la luminosidad que aporta una gran cristalera orientada a medio día, utilizando doble acristalamiento bajo emisivo y la limpieza exterior colocando sistemas de apertura idóneos que nos faciliten esta tarea.
En este proyecto nos encontramos una columna que nos podría romper el resultado final, por lo que optamos por darle un gran protagonismo y forrarla de cuadraditos de acero 2 x 2….. un largo trabajo pero con un resultado espectacular.
Con todos estos trabajos desplazamos el salón un par de metros al exterior, por lo que ganamos el espacio requerido para ese nuevo dormitorio y moviendo algún tabique más se gano espacio para una gran armario de 3 hojas correderas pasando de tener una pared a un vestidor.