Proyectos
Consuelo & Pascual
cocina-terminada

Clientes

Fecha de intervencion

Metros cuadrados

Trabajo realizado

Ubicacion

Obra original

Descripcion


Todo surgió con un presupuesto para una cocina nueva….. tal fue la lluvia de ideas de ese momento que rápidamente nos pusimos mano a la obra con un proyecto nuevo.
Hacían falta más metros para conseguir varios objetivos, crear una nueva zona de estar, colocar una gran cocina con aspecto industrial y sobre todo orientar el chalet a una magníficas vistas hacia toda la urbanización coronadas al fondo por la Sierra de la Pila y la Sierra de Ricote, dos pulmones naturales de especial cariño para nosotros.
Nos pusimos manos a la obra y se decidió actuar en varias zonas a la vez. similar sites Por un lado ganar metros en el salón y la cocina, por lo que prolongaron los cerramientos hasta la línea exterior de los forjados, para darles ese espacio mediante elevadoras a cada una de esas estancias.
Se colocó en toda la vivienda un nuevo suelo, se optó por la madera para conseguir meter un trocito de la naturaleza en el interior de la casa y se eligió un parquet industrial para que quedase en consonancia con la gran cocina de aires profesionales, donde predomina una isla coronada por una gran campana en acero inoxidable a juego con las columnas, dando a todo el conjunto un aire industrial….. donde se vivirán los momentos más cálidos del día a día en familia.
El resto de la obra no tuvo mayor problema, ya que los principales retos estaban solucionados. Se cambio completamente la carpintería interior de toda la vivienda y se reformaron algunas zonas puntuales, dando así consonancia a todo el conjunto.